Invertir en Inmmuebles

Los objetivos de cada uno de los inversores puede ir desde percibir una rentabilidad, pero esto redundará en el pago del impuesto a las ganancias, hasta aquellos que simplemente desean esperar. El capital determinará el tipo de inversión y la modalidad, y en qué instrumento se plasmará.

Una de estas opciones la constituyen los fondos financieros de inversión. Juan Politi, Vicepresidente de Allaria Ledesma, una compañía de servicios financieros, afirma que:

"Con buena perspectiva y apuestas de desarrollo, hay buenas oportunidades para invertir".

El activo clásico se incrementa en varias formas. En los últimos años el mundo financiero nos mostró el riesgo de invertir en acciones y fondos y la cuenta de ahorros tradicional aporta casi nada. Dentro de poco tiempo tendrá que pagar más impuestos sobre sus ingresos de inversiones. ¿La solución? Invertir en bienes raíces. Incluso en tiempos de crisis económica y financiera muchas veces la inversión en Inmobiliarias Rosario resulta rentable.

Hoy en día la fuerte devaluación que experimenta nuestra moneda, produce que invertir en ladrillos, es decir, en inmuebles, sea una de las mejores opciones para resguardar el capital. Existen numerosas opciones, y esto se deberá evaluar teniendo en cuenta ciertas consideraciones, esto es, el tiempo que se desea tener inmovilizado el capital, la rentabilidad, etc.

En cuanto a los costos y beneficios del instrumento del fondo de inversión como manera de resguardar el ahorro, Juan Politi de Allaria afirma que las ventajas de esta forma de inversión son numerosas:

"El solo hecho de que hayan logrado salir a oferta pública, da garantías; el proceso previo de filtrado hace que sea más confiable"

Asimismo, agregó que es de suma relevancia:

"Saber quién es el desarrollador y el fiduciante y la historia de cumplimientos que tiene. El mundo de los fideicomisos es muy variable. Hay que tener mucha certeza y confianza en quién es el que lo hace. El fideicomiso ha resultado un buen instrumento para el inversor aunque no necesariamente para el usuario final".

Las inversiones en Inmobiliaria Rosario generan resultados altamente rentables a mediano y a largo plazo.

abr4xas

Front/Back end Web Developer, algunas veces linux otras OSX...

Venezuela

Comments !